Testimonios del Curso LECTURA DE COMPRENSION

LECTURA DE COMPRENSION

TESTIMONIO 1

„ El Curso me pareció fabuloso, te brinda herramientas para mejorar en la escuela y en la lectura por gusto, lo recomiendo ampliamente.“Denise…

 

 

 

 

 

LECTURA DE COMPRENSION

TESTIMONIO 2

 

„ Durante el curso me di cuenta de que tenía muchos vicios al leer, el instructor me corrigió a tiempo y ahora comprendo todo lo que leo.“Diego…

 

 

 

LECTURA DE COMPRENSION

TESTIMONIO 3

 

„ El Curso es muy bueno, me ha dado una nueva habilidad como instructora lo recomiendo mucho.“Edith…

 

 

Renunica sobre Resultados.

Nosotros hacemos todo lo posible para presentar únicamente información que incremente tus resultados al entrenar y capacitarte para cambiar positivamente la forma de comprensión lectora y agilidad lectora. Los resultados que presentamos sobre nuestros miembros del Curso son son estimaciones de lo que pensamos que tú puedes lograr. No hay garantía de que tú vas a experimentar los mismos resultados, y tú aceptas y comprendes que los resultados pueden variar de persona a persona.

Al igual que con cualquier programa de lectura, los resultados pueden variar, y se basarán en tu capacidad individual, experiencia previa, capacidad de acción y el nivel de deseo. No hay garantías sobre el nivel de éxito que tú puedes experimentar. Los testimonios y ejemplos utilizados son resultados sobresalientes, que pueden no aplicar para la persona promedio, y no pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. El éxito de cada individuo depende de sus antecedentes, la dedicación, el deseo y la motivación.

No hay garantía de que los ejemplos que presentamos sobre mejorar tu lectura, se pueden duplicar en el futuro. No podemos garantizar los resultados futuros y / o el éxito. Tampoco podemos garantizar que mantengas los resultados que consigas dentro del Curso Lectura de Comprensión. No sabemos que haces fuera del Curso de lectura de comprensión. No somos responsables de tus acciones.

El uso de nuestra información, debe basarse en tu criterio personal, y tú aceptas que el Curso Lectura de Comprensión, y nosotros (Sabiduría y Negocios), no nos hacemos responsables de cualquier éxito fracaso que experimentes, que esté directa o indirectamente relacionado con la inscripción al curso lectura de comprensión.

Si el aviso legal de esta página te asustó, o te dejo con dudas de formar parte del Curso Lectura de Comprensión, te recomendamos que no te inscribas. En cambio, si esta información te inspiró a tomar acción y a iniciar tu capacitación en hablar en público con nosotros, felicitaciones. Te vemos dentro del Curso.

 

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor