AVISO DE PRIVACIDAD

  1. Sabiduría y Negocios es un nombre comercial y recaba sus datos a nombre de Edgardo Octavio Hidalgo Alquicira, persona física con actividad empresarial en el domicilio Centeno 908 Casa 2 Col. Granjas México, Iztacalco, Distrito Federal, México.
  2. Sus datos se recaban con la finalidad de dar seguimiento a su solicitud de información sobre el material didáctico y servicios de capacitación que son de su interés.
  3. Sus datos permanecen en dominio de Edgardo Hidalgo Alquicira quien los comparte con sus colaboradores al interior de Sabiduría y Negocios. De ninguna manera se comparten con fines comerciales con otras entidades o personas ajenas a Sabiduría y Negocios. Sus datos permanecen en bases de datos con seguridad habilitada.
  4. Usted puede acceder, rectificar y cancelar sus datos en nuestra base de datos enviando un mensaje de correo electrónico a la ehidalgo@hablarenpublicoya.com expresando su petición específica.
  5. En caso de que Edgardo Hidalgo Alquiira opte por la creación de una persona moral bajo la cual se realicen las mismas operaciones comerciales que realiza como persona física, sus datos serán transferidos y quedarán bajo la responsabilidad de la nueva persona moral.
  6. Cualquier modificación en este documento de aviso de privacidad le será notificado mediante el correo electrónico que nos proporcione al registrar sus datos.
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor